ANTES DE COMENZAR QUIERO AGRADECER A LOS 17 SEGUIDORES QUE CON SUS COMENTARIOS ME IMPULSARAN A LO MAS ALTO A LO MAS PROFUNDO DEL SER
Intento número once
Todo era verde y frescor las primaveras. Mueren a mi alrededor plantas y animales y hombres y pálidos murmullos.
Dejo de latir, para encontrarme con tu perfume alado.
Niño y pez, nado sin rumbo
para morir y nacer entre tus nalgas vaporosas,
movimientos de algas sobre un mar espeso y atormentado
y desesperado te miraba a los ojos
y recortaba del aire tu sonrisa
y me la pegaba a los labios.
Ave de luz, espejismo donde se desvanecen todas las miradas.
Tráquea fulgurante, vino desmedido para mis pequeñas entrañas.
Recorro la casa como un animalito tocado en pleno vientre,
me retuerzo, pienso que es el fin.
Salgo a la calle y busco, entre las personas
algún signo de vida.
Miro al cielo, miro la tierra, no estoy en ningún lado.
Busco desesperadamente entre tus piernas, toco fondo.
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahí estoy Viejo Felíz, entendiendo lo que tiene el tango, una mezcla de letra y música única. Trato de aprender de esto, pero tambien entiendo que cantar tango no es cantar cualquier cosa y estar a la altura es todo un desafío a futuro, y aunque el Tango esta en mis costumbres más callejeras, quiero encontrarlo en las letras de Menassa y justamente cantor se le dice a los que cantan Tango. Quiero ser, tambien un cantor.
ResponderEliminarPobre niño. Me parece que está un poco nostálgico y excitado a la vez. ¿Esto le pasó por bailar con su madre o por los aplausos? Espero que se aclare en la siguiente entrega. De momento voy a leer los anteriores a ver si descubro algo más.
ResponderEliminarDígame, por favor, lo más alto y lo más profundo del ser, ¿son la misma cosa? Le ruego me aclare este punto, con urgencia.
ResponderEliminarGracias
Descrubrir este blog fue una sorpresa, leerlo una alegría y escribirle un honor. Crecer entre palabras en tiempos donde pocos se atreven a hablar y, mucho menos, a escuchar me llena de energías.
ResponderEliminarGracias Viejo Feliz por contagiarme con su felicidad.
Querido Leandro: Tu no eres cualquiera, tu eres una voz muy carismática, cantar tangos para ti es sencillamente una decisión. Lo importante es tener una voz, después ser cantante o cantor está chupado-
ResponderEliminarQuerido Kepa profesor ingeniero, el niño está nervioso porque de alguna manera presiente que sus próximos pasos serán fundamentales para el resto de su vida.
ResponderEliminarQuerida Carmen, sus preguntas generan en mí respuestas que tienen algo que ver con la sexualidad humana. Lo màs alto para un hombre es su pene en erección y lo màs profundo para un hombre es su vagina abierta y lubricada.
ResponderEliminarno deje de comentar sus comentarios me iluminan.Gracias
Querida Helena, si ahora yo aplicara sobre mí los adjetivos con los cuales te refieres al blog, yo sería un hombre sorprendente, divertido y honorable, no está anda mal para un viejo, aunque feliz
ResponderEliminarMuchas gracias Viejo, ahora usted me hace felíz en estas palabras tan claras, Agonizando, el canto se hace más fuerte que viviendo.
ResponderEliminarY tengo una pregunta: ¿Que es estar cerca de un Maestro?
No me cabe duda de que eres sorprendente, divertido y honorable. No está mal para un viejo, para un hombre o para una mujer. Espero poder llegar a alguna de esas tres cosas y... mantenerme.
ResponderEliminarMe ha gustado la pregunta de Leandro, ¿qué es estar cerca de un Maestro?
Ya avanzada la noche tu luz me ilumina.
ResponderEliminarDe día anhelo sin saber el encuentro con tus letras y el sueño se aleja ante tanta belleza.
De carne y hueso tus palabras.Todo palpita.Estamos vivos...¡Gracias!
Queridos Lendro y Helena, priemero pido disculpas por dormir de noche y contesto a la pregunta colectiva ¿que es estar cerca de un maestro? Hoy sólo puedo decirles dos cosas 1- Estar cerca o lejos de un maestro no tiene nada que ver con el espacio, en la maestría todo el problema y toda la virtud son tiempo.2-
ResponderEliminares el discípulo y no el maestro el que puede decir alguna cosita de la lejanía o de la cercanía que lo separan del maestro
Querida Claire, menos mal que ya avanzada la noche mientras mi luz te ilumina yo algo pueda dormir. En cuanto a la consistencia de las palabras el gran Pablo Neruda nos dice : Las palabras de un poeta siempre están más cerca de la sangre que de las palabras. Y si todo palpita y estamos vivos es gracias a todos los poetas que antes que yo hicieron las cosas mejor que yo.
ResponderEliminarQuerido Viejo Feliz, su respuesta me recordó un aforismo de Lichtemberg: "A un hombre le dijeron que el alma era un punto, y él replicó que por qué no un punto y coma, ya que así tendría una cola." No sé si tiene algo que ver...
ResponderEliminarSí, Carmencita, pero a la colita le hace falta una almejita
ResponderEliminarMuchas gracias Viejo felíz, ahora me hace entender que depende de uno mismo la cercanía o lejanía que uno pueda tener con un maestro.
ResponderEliminarUsted es un genio, lo felicito y gracias otra vez por ayudarme, acompañarme y enseñarme.