miércoles, 10 de diciembre de 2008

INTENTO NUMERO CINCO, ALGO ME DUELE

Me costó bastante pero al final conseguí lo que buscaba en la red, como le llaman mis nietos, unas pocas páginas (alrededor de 70.000) que de alguna manera hablan de mi, de mis cosas, me halagan, me critican, me idolatran, me insultan, muestran mi poesía, la poesía de mis compañeros, mis cuadros, mis películas, mencionan algunos de mis amores, me atribuyen discipulos, amores, hijos, amantes clandestinas, pero debo decir la verdad: sólo una no me gustó, me resultó inconcebible y maravilloso a la vez, que a mi edad me reprochen:
1- El gran tamaño de mi pene o gran pija marinera o telescopio indagador de las más recónditas interioridades femeninas que, en realidad, en mi barrio y para mí era un tamaño normal.
2-Me preguntan qué ha sido de las amantes que al no poder soportar el goce que experimentaban al lado de mi poesía y que ahora vagan por el mundo semidoloridas y bastante envejecidas en lugar de preguntarle a ellas, que no lo entiendo, culpándome después de 30 años de ese dolor actual.
3- Cuando tenía 20 años y publiqué mi primer libro de poesía "P_H_" hasta el poeta que escribió la solapa del libro, dudaba de que yo fuera poeta o de que pudiera llegar a serlo. Mas bien se me consideraba ególotra y mujeriego-pero 50 años después, cuando el tamaño de mi obra es mucho más grande que mi pene y no cabe por más vaselina que le pongamos al asunto en las 2001 vaginas que durmieron a mi lado casi sin darse cuenta, que después de 50 años, digo, para algunas mujeres, para algunos hombres siga siendo más importante 15 centímetros de carne arrugada, aunque debo reconocer que no siempre, que un colgajo de apenas 15 centimetros les resulte más importante que 40 libros publicados entre otras cositas, me resulta increíble, que quieren que les diga. Pero a la vez me parece delictivo que algunos críticos se hagan eco de esas voces lastimeras ya sin destino.
4-Nadie me preguntó nunca, por lo menos hasta ahora, por los que se quedaron a mi lado como mujeres, como hombres, como amantes, como discipulos, como hijos, como compañeros, y que a mi lado se enriquecieron, se hicieron cultos, escribieron, pintaron, bailaron, publicaron, hicieron y siguen haciendo ciencia, politica, medicina, negocios, cine , teatro, tuvieron hijos, los cuidaron, les brindaron la universidad, los hicieron trabajadores.
Sin embargo algunos descerebrados, hombres y mujeres, me preguntan por los que no pudieron ni gozar ni estudiar ni siquisera escribir y se fueron de mi lado. Me preguntan por los discipulos, que sin llegar a serlo del todo, me abandonaron, sin escuchar las enseñanzas, sin haber aprendido casi nada a mi lado.
Pero es que todavía creen que se puede influir sobre la vida o el destino de las personas. Si serán imbéciles estos semidioses ignorantes y sin ningún poder, que creen que un hombre puede tener tanto poder.
5- Y lo peor de todo y ya hoy me voy a dormir tranquilo, es que me sigan mandando a la Argentina, cuando hace más de 30 años que pago los impuestos en España, que soy español desde 1982, que tengo hijos nacidos en España, esas personas me parecen un poco racistas, poco
civilizados, enormemente ignorantes, rencorosos y sobre todo enfermos por envidia, que se vayan a la mierda. Así sea, que por algo he renunciado a ser ateo

1 comentario: