viernes, 12 de diciembre de 2008

INTENTONUMERO NUEVE BIS

El niño ya poeta huye del hogar y peueño y feo como era no fui tan lejos.
Todo era noche y soledad lejos de sus brazos amables. Locas locas amantes de la libertad.
Recuerdo tu cuello en los labios de aquel desconocido. Y me porté como un varón, no dije nada a nadie, fui tranquilamente al baño y me hice una puñeta.
Colosal, arbitraria, una puñeta mágica, sin revistas, sin fotos, sin mi cuerpo, sólo tu rostro y a instantes, como una bocanada de viento huracanado contra mi cuerpo, tu cuello en sus labios.
La alegría ese día fue para todos y para todos hubo magnifica libertad. A papá lo engañamos y luego nos sentamos a comer tranquilamente. ...

2 comentarios:

  1. Hola viejo feliz, sus palabras son un aliento en época de tempestad, sus escritos una enseñanza, sus dibujos una cálida sonrisa reflejada en el espejo. Adelante niño poeta seguiré sus pasos esta vez y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias que alguien me escriba me hace bien, me anima a seguir. Gracias muhcas gracias por lo de niño poeta.

    ResponderEliminar