viernes, 12 de diciembre de 2008

INTENTO NUMERO NUEVE

Hoy estuve trabajando todo el día. Pero al volver a las 22 horas del viernes, la gran sorpresa, resulta que ahora tengo 11 seguidores, mujeres y hombres, pero parece que ninguno de ellos sabe escribir, bueno a decir verdad yo tampoco pero algo me animo, con el tiempo lo haré mejor, me digo y eso me da fuerzas para seguir.
Mi vida comenzó a desviarse toda para el amor cuando a los seis años tuve mi primera relación sexual completa. A partir de ese momento comencé a sentirme un hombre maduro, grande quiero decir con conciencia, con cierto saber acerca de la vida, las mujeres. Enseguida me dí cuenta que a las mujseres a pesar de hacer el amor y pasarse todo el día en eso, eso no les terminaba de gustar. Preferían ser amadas, desde ese, mi primer amor, todas las mujeres querían ser mis amigas, todas querían hacer negocios a mi lado y fue, precisamente, por eso que comenzamos a delinquir juntos, la mujer y yo, yo y la mujer, siempre nos presentábamos así.
A los 10 años ya era un hombre temido y siempre a mi lado cuidándome las espaldas, los laterales y el frente, llegaban a reunirse hasta 15 mujeres...

4 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! voy a visitar sus otros blogs y vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Interesante,interesante, pero nadie se quiere venir a vivir conmigo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar